Inicio
Blog
NUEVO DISEÑO DE LAS ZAPATAS TRW
NUEVO DISEÑO DE LAS ZAPATAS TRW

NUEVO DISEÑO DE LAS ZAPATAS TRW

NUEVO DISEÑO DE LAS ZAPATAS TRW

Los discos de la marca TRW se caracterizan por venir pintados con pintura negra. Este nuevo diseño se aplicará también a las pastillas de dicha marca.

Dada la importancia que tienen los frenos en un vehículo, para ellos los ingenieros de la marca llevan años trabajando en la pintura de los discos que previene la corrosión y el ruido de los mismos.

 

Además de su recubrimiento especial y diseño atractivo, los productos de calidad original merecen una atención particular por su producción respetuosa con el medio ambiente, ya que, esta pintura está libre de cromo IV ni metales pesados o amianto.

 

 

Actualmente, hay más de 300 kits de montaje, con explicaciones exhaustivas para la instalación rápida y cómoda de estas zapatas de freno de calidad original certificada. Además de las zapatas de freno, los kits de frenos TRW incluyen los cilindros de la rueda y los pasadores de retención necesarios, así como los muelles de retención, que garantizan una tensión apropiada gracias a su larga vida útil.

 

Fuente: http://www.posventa.com/es/notices/2018/11/zf-aftermarket-estrena-el-nuevo-diseno-de-las-zapatas-de-freno-trw-57353.php#.XFmm9lxKjIU

Recambios Carballo

Siempre cerca del cliente, preocupándose por intentar resolver sus necesidades.

comments powered by Disqus