Inicio
Blog
PHILIPS LEYENDA DE LA ILUMINACION
PHILIPS LEYENDA DE LA ILUMINACION

PHILIPS LEYENDA DE LA ILUMINACION

PHILIPS, AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS EN AUTOMOCIÓN

Cumplir 100 años iluminando el automóvil, lo que lo convierte en uno de los mayores productores de lámparas para coches y lámparas en 24V para camiones y autobuses. Además deuna amplia gama de lámparas led y halógenas para nuestras motos garantizando mayor visibilidad, por lo tanto aportando mayor seguridad.

 

Ahora Philips ofrece una gama de productos de última generación, la lámpara de Xenon HID, las bombillas Halogenas RacingVision.

Las bombillas RacingVision aportan un 150% más de luminosidad favoreciendo la visibilidad y el contraste. Las noches de invierno son el mayor reto para los conductores las RcingVison luchan contra esto, gracias a las temperatura específica de color ayuda a los ojos de los conductores a enfocar mejor.

Las bombillas Xenon HID ofrecen el doble de luz, más intensa y luz blanca lo que es comparable a la luz del día. El cristal de cuarzo que reviste al bombilla la protege de los rayos UV lo que garantiza su larga duración.

Estas son las últimas incorporaciones de Philips pero cuentan con una amplia gama en automoción como las lamparas XtremeVison y WhiteVision ,entre otras, para faros delanteros, y bombillas de la iluminanción led en interiores.

 

Recambios Carballo

Siempre cerca del cliente, preocupándose por intentar resolver sus necesidades.

comments powered by Disqus