Inicio
Blog
CONSERVAR DE FORMA CORRECTA LAS ESCOBILLAS DE TUS AUTOMÓVILES
CONSERVAR DE FORMA CORRECTA LAS ESCOBILLAS DE TUS AUTOMÓVILES

CONSERVAR DE FORMA CORRECTA LAS ESCOBILLAS DE TUS AUTOMÓVILES

CONSERVAR DE FORMA CORRECTA LAS ESCOBILLAS DE TUS AUTOMOVILES


Las escobillas son una parte esencial de nuestros vehículos y uno de los elementos más usados de los mismos, ¿pero sabemos conservarlos correctamente?
Para mantener la eficacia de las escobillas se deben limpiar periódicamente utilizando una esponja y jabón para así sacar los elementos que se vayan adhiriendo a ellas. También es aconsejable no accionar el limpiaparabrisas si el crsital está congelado o si tiene mucho polvo.


Se aconseja cambiar las escobillas una vez al año para evitar que nos deben franjas en el barrido que son tan molestas para la conducción. Cuando una escobillas hace rudo en cada moviemiento nos indica que ya se deberían de haber sustituido hace tiempo.


El desgaste de las escobillas procede, en primer lugar, de soportar las inclemencias climáticas. En segundo lugar, el desgaste se ocasiona con el propio roce contra el cristal, se que acentua con la suciedad, el hielo etc.


Actualmenente Bosch tiene en Belgica la fabrica de escobillas más grande del mundo con una amplia gama de productos entre los cuales están:
1. Aerotwin: Limpiaparabrisas planos de rendimiento máximo, perfecta visibilidad garantizada por el diseño aerodinámico, especialmente silenciosas.


2.Limpiaparabrisas Twin: un rendimiento aún más eficaz del limpiaparabrisas, resistentes a condiciones meteorológicas adversas debido al robusto sistema de soporte de metal.


3.Limpiaparabrisas traseros: visión clara de la parte trasera, Para una visión clara y una conducción relajada.

Recambios Carballo

Siempre cerca del cliente, preocupándose por intentar resolver sus necesidades.

comments powered by Disqus