Inicio
Blog
ALMACENAMIENTO FLEXIBLE.
ALMACENAMIENTO FLEXIBLE.

ALMACENAMIENTO FLEXIBLE.

ALMACEMIENTO FLEXIBLE.
Desde hoy ponemos a su disposición los depósitos de almacenamiento flexible tanto para agua, como para purin como para abono líquido. Disponible desde 1 m3 hasta 2 millones de litros, muy fáciles de instalar, además de una larga vida util gracias a su tejido con 5 capas.

 

  

DEPOSITO PARA AGUA
Aplicaciones:
Abastecimiento de agua potable para personas y animales: La capa interior de PVC no transfiere partículas al agua almacenada. Protege la instalación de obturaciones por algas y todo tipo de microorganismos.
Recogida de agua de lluvia.Permite resguardar sobrantes para garantizar caudales de fuentes y pozos de suministro irregular en momento de escasez.
Almacenamiento seguro y limpio: Cisterna estanca, sin filtraciones, no hay evaporación (no se pierde producto), libre de contaminación por ausencia de luz y aire en el interior de la cisterna (microorganismos, algas e insectos) y sin riesgo de accidentes por caídas.


DEPOSITO PARA PURIN
Aplicaciones:
Aguas residuales ganaderas:
– Aguas grises: Deyecciones de animales (purín de cerdo o vaca).
– Aguas blancas: Residuos de limpieza de granjas, salas de ordeño y otros residuos líquidos.
Residuos vitivinícola: Aguas residuales de la industria vitivinícola.
Lodos de depuradoras: Aguas residuales degradas (lixiviados).
Almacenamiento seguro y limpio: Cisterna estanca, purines siempre líquidos al no entrar aire (no genera costra superficial), sin filtraciones, no hay aumentos de volumen por lluvia y evita contamina exterior por olores (capa lacada interior de tejido que evita salida de gas metano) y sin riesgo de accidentes por caídas.


DEPOSITO PARA ABONOS LIQUIDOS
Aplicaciones:
Almacenamiento de producto: Se puede comprar y almacenar producto a buen precio cuando la demanda es baja.
Transporte y aplicación de producto: Por su sencilla manipulación y transporte, permite acceder a cualquier punto donde se va a aplicar el producto.
Almacenamiento seguro y limpio: Cisterna estanca, sin filtraciones, no hay evaporación (se mantienen concentraciones de las disoluciones) y sin riesgo de accidentes por caídas.

Recambios Carballo

Siempre cerca del cliente, preocupándose por intentar resolver sus necesidades.

comments powered by Disqus