Inicio
Blog

CONSERVAR DE FORMA CORRECTA LAS ESCOBILLAS DE TUS AUTOMÓVILES

05 Octubre 2019 por Recambios Carballo


CONSERVAR DE FORMA CORRECTA LAS ESCOBILLAS DE TUS AUTOMOVILES Las escobillas son una parte esencial de nuestros vehículos y uno de los elementos más usados de los mismos, ¿pero sabemos... (Leer más)

PHILIPS LEYENDA DE LA ILUMINACION

23 Mayo 2019 por Recambios Carballo


PHILIPS, AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS EN AUTOMOCIÓN Cumplir 100 años iluminando el automóvil, lo que lo convierte en uno de los mayores productores de lámparas para coches y lámparas en 24V para... (Leer más)

NUEVO DISEÑO DE LAS ZAPATAS TRW

05 Febrero 2019 por Recambios Carballo


NUEVO DISEÑO DE LAS ZAPATAS TRW Los discos de la marca TRW se caracterizan por venir pintados con pintura negra. Este nuevo diseño se aplicará también a las pastillas de dicha marca. Dada la... (Leer más)

EL GOBIERNO PROPONE PROHIBIR LA VENTA DE COCHES DIÉSEL, GASOLINA E HIDRIDOS DESDE 2040

23 Noviembre 2018 por Recambios Carballo


EL GOBIERNO PROPONE PROHIBIR LA VENTA DE COCHES DIÉSEL, GAOLINA E HIDRIDOS DESDE 2040   El borrador de la Ley de cambio Climático y Transición Energética que prohibirá la matriculación de... (Leer más)

AUMENTAN UN 25,5% LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS EN SEPTIEMBRE

06 Octubre 2018 por Recambios Carballo


AUMENTAN UN 25,5% LAS MATRICULACIONES DE VIHICULOS HIBRIDOS Y ELECTRICOS EN SEPTIEMBRE Las matriculaciones en vehículos híbridos y eléctricos aumentaron un 25,5% este mes de septiembre con... (Leer más)

CONSEJOS PARA CONSEGUIR UNA BUENA CALIDAD DEL ENSILAJE

18 Junio 2018 por Recambios Carballo


CONSEJOS PARA CONSEGUIR UNA BUENA CALIDAD DEL ENSILAJE En Galicia la forma más común de conservar la hierba es a través del proceso de ensilaje de la misma. Nuestras explotaciones dependen de... (Leer más)